La Municipalidad de Pocito continúa recuperando espacios verdes en todo el departamento

POCITO3

Con maquinaria propia y trabajadores municipales, esta vez los trabajos se están desarrollando en las plazas de los barrios Soeme, Foecyt y Cerro Grande.

El intendente Armando Sánchez supervisó las obras y destacó que estas tareas son primordiales para cuidar el ambiente.

De esta manera, en Pocito seguimos generando acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos y preserven el planeta.