El municipio de Pocito de color violeta por el «Día Mundial del Riñón»
Este jueves 10 de marzo se celebra el Día Mundial del Riñón, bajo el lema de «Salud renal para todos» y la Municipalidad de Pocito se suma a la concientización iluminando el edificio municipal de color violeta. El fin es advertir la importancia de la salud renal y cerrar la brecha del conocimiento para una mejor atención de la enfermedad renal.


