Izquierdoz quedó fuera de la lista de convocados para el partido ante Talleres
La situación con el capitán «xeneize» se produce en un momento tenso con la dirigencia a raíz de su continuidad en el club, con vigencia hasta diciembre de este año, mientras continúan los cuestionamientos generalizados tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los 23 convocados en Boca para jugar ante Talleres son: Agustín Rossi, Javier García, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Di Lollo, Genez, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Agustín Sández, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteba Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ramírez, Aaron Molinas, Óscar Romero, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.
Boca, que tiene 9 puntos y acumula tres derrotas seguidas en la LPF, recibirá este sábado a Talleres desde las 20.30, en La Bombonera, por la octava fecha.