Cierre etapa departamental de los Juegos Intercolegiales

poci dep

En la mañana de este lunes, en el Estadio Marcelo García, con presencia del intendente Armando Sánchez, se llevó adelante el cierre de la etapa departamental de los Juegos Intercolegiales🏑⛹️‍♂️🏋‍♀️

Con gran participación de estudiantes de nivel primario y secundario. El acto contó con un momento emotivo cuando se reconoció a profesores jubilados que siempre estuvieron vinculados a este tipo de competencias.

Se trata de Adriana Aguiar y Juan Ángel Atencio. Luego los alumnos se trasladaron al sector descubierto del Polideportivo Jesús Morales y dieron continuidad a las disciplinas deportivas⚽️🏃, que se vienen disputando desde la semana anterior en el mismo escenario. Los ganadores competirán en la etapa provincial.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 18 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 10 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre