Así funciona el Registro Civil, IGPJ y Subsecretaría de Trabajo en San Juan
Esta es la modalidad de funcionamiento para las reparticiones del edificio, ubicado en Santa Fe, entre Mendoza y Entre Ríos, en el marco de las disposiciones sanitarias recientes.
Registro Civil
La atención al público será con guardias mínimas, y el horario dispuesto será de 8:30 a 12:30, sin excepción. Las delegaciones del Registro Civil ubicadas en los departamentos Valle Fértil, Jáchal, Calingasta e Iglesia funcionarán con la misma modalidad. Quedan suspendidos todos los turnos, que serán reprogramados.
Atención únicamente para:
– Inscripciones de defunciones.
– Inscripciones de nacimientos en casos urgentes por motivos de salud.
– DNI y Pasaporte de adultos, en caso de robo o pérdida por motivos de urgencia.
Se suspenden los siguientes trámites y acciones:
– Casamientos y uniones convivenciales.
– Expedición de copias.
Subsecretaría de Trabajo:
Guardia mínima de 8 a 12 horas.
Consultas: trabajo.consultas@sanjuan.gov.ar
Consultas de pago Acuerdo Homologado: trabajo.pagos@sanjuan.gov.ar
Consulta por denuncias: trabajo.denuncias@sanjuan.gov.ar
Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ)
Guardia mínima de 8 a 12 horas.
Consultas sobre Trámites: igpj@sanjuan.gov.ar – Turnos: turnosigpj@sanjuan.gov.ar