Carlos III va a juicio contra Elon Musk

Crown Estate, el conglomerado que administra los bienes de la familia real, inició acciones para lograr que el multimillonario empresario pague el alquiler que debe.

Además de los miles de despidos, los problemas con anunciantes temerosos ante la relajación de la regulación de contenidos y las pulseadas públicas con el personal de la empresa, la rápida reducción de costos dejó en el olvido obligaciones cotidianas como, por ejemplo, pagar el alquiler.

Según afirmó el medio The Daily Telegraph, el conglomerado real interpuso una demanda judicial contra Twitter a raíz de los contactos mantenidos anteriormente con la empresa de redes sociales por el impago del alquiler, y las dos partes mantienen actualmente conversaciones.

No fue el único caso. Los empleados de la sede de Singapur llegaron a ser desalojados temporalmente de su oficina por impago del alquiler, antes de que Musk saldara la deuda ese mismo día, según reportó en su momento Business Insider.

Ahora, a la fila de dueños de inmuebles que quieren cobrar el alquiler se le sumó uno de los hombres más famosos del mundo: el Rey Carlos III.

Fuente: Infobae

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp