Continuamos viviendo el importante momento patrio Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina

0
promesa san martin 2

En nuestro querido San Martín continuamos viviendo el importante momento patrio de la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina. En esta oportunidad acompañé a la comunidad educativa de la escuela Ernestina Echegaray de Andino. Alumnos y alumnas de esta querida institución fueron protagonistas de un acto lleno de emoción. Felicitaciones a todo el alumnado!

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Deja una respuesta