Convocan a presentar trabajos científicos para las Jornadas Hospitalarias del Marcial Quiroga

Hasta el 20 de octubre se recibirán los trabajos de investigación para las XI Jornadas, que se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de noviembre.

El Directorio y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Marcial Quiroga invitan a la acreditación y también participación en la convocatoria de trabajos científicos para las “XI Jornadas Hospitalarias”, que se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021 de manera virtual. Para esta edición, el tema de las jornadas será “Sanidad Poscovid – Consecuencias en la salud integral”.

La recepción de los trabajos científicos está abierta y se realiza ingresando a https://jornadasmarcialquiroga.com.ar/. Allí debe registrarse primero, y a continuación ingresarlo. La fecha límite para el envío de resúmenes será el miércoles 20 de octubre de 2021. No se aceptarán trabajos enviados después de esta fecha.

A su vez, también está disponible la acreditación, en la misma página web de las jornadas, para participar del evento científico más importante del año que organiza el Hospital Marcial Quiroga, el cual contará con los disertantes más destacados del país.

Los interesados en presentar trabajos y/o acreditarse, deben consultar el reglamento ingresando a https://jornadasmarcialquiroga.com.ar/.

COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.