Doná sangre, salvá vidas
En el marco de la Semana del Donante de Sangre, este miércoles 16 de junio realizaremos, de manera conjunta con el IPHEM, una colecta de sangre. La actividad se realizará en el Polideportivo del Parque de Rivadavia de 8 a 12hs.
Quienes deseen colaborar sumándose a esta campaña, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Tener entre 18 y 65 años;
Pesar más de 50 kg;
Tener buen estado de salud;
Tener presión arterial en valores adecuados;
No presentar fiebre, ni haber padecido ninguna enfermedad en los últimos 7 días;
Haber descansado al menos 6 hs la noche anterior a la donación.
Si tuviste COVID19 y querés donar sangre, recordá que deben haber pasado 30 días desde el alta médica.