El Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe” y la Asociación Coral Lorenzo Perosi presentan: “Regreso”

Con motivo de celebrar el 30° Aniversario del Maestro Osvaldo Manzanelli a cargo de la dirección del Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos R. Larrimbe” y 35° como director de la Asociación Coral Lorenzo Perosi, la Dirección Nacional de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, tiene el agrado de presentarles la obra: “Regreso” compuesta por el Maestro Esteban Tozzi e interpretada por ambos coros desde la virtualidad.

Como ha sucedido a lo largo de todo este período de confinamiento, el trabajo de preparación y ensayo se realizó de modo virtual y las voces fueron grabadas desde los domicilios particulares de los miembros de ambos organismos y con los recursos tecnológicos con que dispone personalmente cada uno de ellos.

        El Mtro. Osvaldo Manzanelli, cumplie 30 años a cargo de la dirección del Coro Polifónico Nacional de Ciegos "Carlos R. Larrimbe". Es conductor, formador, docente, Osvaldo Manzanelli construyó (y sigue conformando), en estos 30 años de trayectoria en nuestro elenco nacional sistemas de comunicación que, no solamente brindan a los músicos herramientas de inclusión y autosuperación, también termina por conformar un elenco nacional sumamente profesional y potente musicalmente, capaz de llevar a cada argentino, en todo el país, su más maravillosa interpretación.

Por ello, los invitamos el próximo 17 de octubre por las redes del Ministerio y de la DNOE a disfrutar del estreno de “Regreso” de manera libre y gratuita.

COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *