Estos son los días y horarios de las semifinales de la Liga de Voleibol de Argentina

Ya finalizados los play off cuartos de final de la LVA, Liga de Voleibol de Argentina, en el transcurso de esta semana se disputarán los dos partidos de la serie, con un condicional tercer partido para el sábado 2 de abril.

Los equipos clasificados a semifinales surgieron de ganar la serie la semana pasada. Ciudad Vóley (1º) enfrentando a Monteros de Tucumán (8º), Policial de Formosa (2º) a Obras Vóley (7º) y UPCN (3º) frente a River Plate (6º), definieron sus series por 2 partidos a cero. La llave restante que integraron Once Unidos (4º) y Paracao Vóley (5º), se definió por 2 a 1 favorable a los marplatenses, de esta manera, sin sorpresas, llegaron a semifinales los mejores 4 equipos de la fase regular.

Los cruces de semifinales comenzarán mañana martes 29. Ambos encuentros en el estadio de UPCN, comenzando con Ciudad Vóley (1º) enfrentando a Once Unidos (4º) a las 18 hs, mientras que Policial de Formosa (2º) y UPCN (3º), se medirán a partir de las 21.

Con serie al mejor de tres partidos, el segundo encuentro se disputará el próximo Jueves 31 en idénticos horarios que en el partido 1, y en caso de ser necesario un tercer encuentro, se disputarán el sábado 2 de abril, con horarios a confirmar.

Recordemos que con respecto a la entrada del público, se mantiene la decisión de UPCN San Juan Vóley también en esta instancia, que contempla el ingreso libre y gratuito, por lo que se descarta que el estadio estará lleno y que el aliento del público sanjuanino se hará sentir.

WhatsApp