Felicitaciones! Susana Laciar
¡Felicitaciones a Susana Laciar y a todos los candidatos de nuestro frente!Esta elección sin dudas refleja el gran trabajo que hubo detrás y una vez más demostramos que Juntos, podemos. Gracias a cada sanjuanino que fue hoy a votar y apostó por un proyecto de futuro para cada argentino. Sin dudas es el primer paso del camino de la esperanza que queremos empezar a recorrer. Queda seguir recorriendo cada barrio, cada calle, y cada casa que nos faltó, para escucharte y compartir ideas, animarnos a soñar juntos y encontrarnos ![]()
expresó el intendente del departamento de Santa Lucía Juan José Orrego.