Horóscopo 12 de octubre

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Sus amigos serán una fuente inagotable de diversión y entretenimiento que en verdad necesita. Entusiasmo de un familiar por plan de viaje común.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Probablemente tendrá que encarar una situación doméstica de un modo diferente. Examine distintas opciones. Un fami­liar requerirá mayor consideración.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Prosiga con tareas comenzadas hace algún tiempo. No ignore la sugerencia de un colega. Juntos podrían hacer un equipo sensacional.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

El trabajo no será su fuerte hoy. Estará demasiado cansado o ciertas reuniones se cancelarán. El amor iluminará la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Una inspiración que tuviera durante la mañana será una gran idea. Los demás reconocerán su valor y estarán dispuestos a ayudarle. Noche familiar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Como el viejo dicho, si quiere un trabajo bien hecho hágalo usted mismo. Lo que hiciera en forma reservada le resultará favorable.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se llevará bien con todos y se beneficiará por la ayuda mutua. Compomiso sentimental serio en un futuro próximo. Sus amigos le ayudarán en su trabajo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Disfrutar de actividades con niños o de otras recreaciones le brindará felicidad. Le resultará difícil lograr la cooperación de los demás. Evite la rutina.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de encontrar el amor a través de una presentación. Será un momento excelente para el trabajo. esta noche, tómese un descanso en su hogar.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Preste mayor atención a los detalles en el trabajo. No pierda papeles que serán importantes para usted. Evite que el mal humor anule su eficiencia.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Parecerá que no comprende cual es el problema con un ami­go, ya que su familia lo desaprueba. Bien vale la advertencia. No intime tanto con tal persona.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Conversaciones con asesores incrementarán sus intereses financieros. Un amigo le confiará un secreto. Por la noche se mostrará ingenioso. 


Fuente: El Universo

COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *