La bomba de la separación del Turco Naim y Emilia Attias: los encuentros con Flor de la V

Después de estar 20 años juntos, el Turco Naim y Emilia Attias confirmaron su separación y pidieron no involucrar a terceras personas. Pero en el medio apareció el nombre de Flor de la V.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron después de estar 20 años juntos. Apenas se dio a conocer la noticia muchos especularon con rumores sobre infidelidades, con el nombre de Flor de la V en el medio, pero que la pareja, o expareja se encargó de desmentir.

Attias y Naim emitieron un comunicado que compartieron a través de Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent, desmintiendo los rumores que se generaron.

En el documento compartido en diferentes medios, la pareja confirma su separación y aclaran que fue mutua decisión: “Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”.

No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, continúa.

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso. Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”, así mismo, la pareja pidió privacidad en este difícil momento.

El nombre de Flor de la V

Los rumores empezaron a circular cuando Yanina Latorre lanzó la bomba en LAM (América) y, su colega, Fernanda Iglesias, introdujo a Nico Francella como el tercero en discordia. Sin embargo, ahí apareció el nombre de Flor de la V.

Se dice que tenían encuentros a partir de que trabajaron juntos en La Pelu en Telefe. Habrían sido amantes.

Fuente: Diario Uno