La comisión de Educación deliberó sobre diversos asuntos

COMPARTIR

Los  integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica, se reunieron bajo la modalidad mixta (presencial y remota) para abordar el tratamiento de diferentes proyectos ingresados.

El encuentro, encabezado por la diputada Fernanda Paredes, contó con la presencia de  las legisladoras Marcela Monti y Graciela Seva; los diputados Enrique Montaño, Miguel Núñez, Silvio Atencio, Rubén Carrión, Leonardo Gioja y desde la virtualidad participó el legislador Carlos Platero.

En esta oportunidad, la Comisión emitió despacho favorable sobre un proyecto de ley de autoría del diputado Gastón Berenguer que busca instituir el 15 de enero como el Día Provincial de la Prevención Sísmica. También, otorgó acuerdo sobre dos proyectos de resolución de los diputados Juan Carlos Gioja, Leonardo Gioja y la legisladora Graciela Seva que proponen declarar de interés, por un lado, la implementación del Programa de “Promotoras Barriales para la Prevención de Violencia de Género en el  municipio de Rawson y, por el otro, la ejecución del Plan Fines adaptado a personas con discapacidad que lleva a cabo la Biblioteca Popular Sur de Rawson.

Escrito por  Xenia Yasmín Atencio Zangrandi

Fotos: Facundo Ribeyrolles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *