Los pilotos sanjuaninos invitan a los fanáticos a sus presentaciones

Se viene la primera competencia del automovilismo nacional en el Villicum en este año y el espectáculo será muy bueno ya que se juntarán en un mismo fin de semana el Top Race y el Superbike Argentino, por lo que la propuesta es doblemente interesante.

Por ello, y anticipando un gran fin de semana en casa, los pilotos locales del Top Race programaron sus presentaciones en los días previos al inicio de actividades previsto para este viernes 8 de Julio.

El SDE San Juan, equipo sanjuanino que cuenta con los hermanos Fabricio y Ariel Persia en las categorías TRV6 y Top Race Series respectivamente, tendrán una doble presentación priorizando a sus anunciantes locales. Hoy miércoles a las 18 hs se presentarán en la heladería ubicada en Av. Libertador San Martín al 4335 oeste en el departamento Rivadavia, metros al oeste de calle Meglioli. Alli recibirán a la prensa y al público en general, ya que se realizarán sorteos de merchandasing, entradas, música, firma de autógrafos, además de regalos y demás sorteos, además de la exposición de los autos de carrera y la presencia del piloto X del Top Race.

A la misma hora, 18 hs de la jornada de hoy, en el café céntrico ubicado en la esquina de Av. José Ignacio de la Roja y Av. Rioja, se presentará Juan Cruz Roca, piloto de la Top Race Junior, en cuya presentación en el local comercial de uno de sus sponsor, también se recepcionará a la prensa y a los fanáticos del automovilismo, con sorteos y regalos.

El próximo jueves 7 de Julio, los pilotos del SDE San Juan junto a sus autos en exposición se presentarán en la farmacia de la esquina de Av. Libertador San Martín y calle Salta, en plena capital sanjuanina, con la misma temática de la presentación del miércoles donde se promocionará la fecha de este fin de semana con sorteos y premios para los concurrentes.

Las entradas se encuentran en venta en el sitio autoentrada y que en el Circuito se venderán desde el viernes y hasta el domingo 10 de Julio. El cronograma con los horarios para el fin de semana, indica que la actividad en pista comienza el viernes 8 desde las 10.

WhatsApp