Martínez y Campillay, entre los quince mejores de sus categorías

Tobías finalizó noveno en la final de la TC Pick Up en La Plata, mientras que Ulises vio la bandera a cuadros 11° y 13°, con el TC 2000 en Entre Ríos
La TC Pick Up desarrolló la octava fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, siendo un evento atípico por las condiciones climáticas, reduciendo la actividad solo a la carrera final el día domingo. De esta manera la competencia se largó por ranking, con Tobías Martínez ubicado en el puesto 20 del campeonato, posición que ocupó en el cajón de partida con la Chevrolet S10. Desde ese lugar pudo avanzar hasta el noveno puesto, cerrando una buena carrera y su segundo mejor resultado dentro de la categoría (fue 8° en la sexta fecha). La competencia la ganó Juan Pablo Gianini con Ford, pero por un recargo la victoria quedó en manos de Gastón Mazzacane.
Con cinco pruebas disputadas en las camionetas, marcha decimonoveno en el certamen y acumula 122 puntos. La novena fecha será el próximo 13 de octubre, en escenario a confirmar, que probablemente sea el Circuito San Juan Villicum.
Este fin de semana también hubo actividad del TC 2000, con la séptima fecha en el autódromo “Cuidad de Concordia”. En ese escenario, el piloto sanjuanino Ulises Campillay se presentó por sexta vez en la categoría, pero en su primera carrera dentro del equipo Axion Energy Sport, manejando un Renault Fluence.
El día sábado, en la prueba inicial, largó desde los últimos puestos pero pudo llegar en la undécima posición, puesto de largada que tuvo en la final del día domingo. En la segunda competencia terminó en el decimotercer lugar, para ocupar el vigésimo puesto del campeonato, acumulando tres unidades. El octavo compromiso de la categoría será el 22 de septiembre, en escenario a definir.
