santa lucia

Durante el mes de marzo se celebra la “Semana de Acción contra la Sal”.

Poner el foco en la importancia de la disminución del consumo de sodio y ayudar en la prevención de enfermedades no transmisibles es una prioridad, por eso desde el #ÁreaSalud del Municipio de Santa Lucia se llevará a cabo el operativo “Menos SAL, más VIDA”.

El consumo excesivo de sal contribuye a la presión arterial elevada, uno de los principales factores de riesgo para ataques al corazón y cerebrales, al igual que otros problemas de salud que incluyen insuficiencia renal, osteoporosis, obesidad y Alzheimer

Te esperamos mañana martes 15/03 en el CAPS de Villa Alba, de 08:00 a 11:00 hs

La prevención es la mejor protección, cuidá tu salud.