Menos sal, mas vida
Durante el mes de marzo se celebra la “Semana de Acción contra la Sal”.
Poner el foco en la importancia de la disminución del consumo de sodio y ayudar en la prevención de enfermedades no transmisibles es una prioridad, por eso desde el #ÁreaSalud del Municipio de Santa Lucia se llevará a cabo el operativo “Menos SAL, más VIDA”.
El consumo excesivo de sal contribuye a la presión arterial elevada, uno de los principales factores de riesgo para ataques al corazón y cerebrales, al igual que otros problemas de salud que incluyen insuficiencia renal, osteoporosis, obesidad y Alzheimer
Te esperamos mañana martes 15/03 en el CAPS de Villa Alba, de 08:00 a 11:00 hs
La prevención es la mejor protección, cuidá tu salud.