MinGob invita al tercer grupo de capacitación del programa GenerAR

El Ministerio de Gobierno abre las inscripciones para la comunidad LGBTIQ+ para participar del proyecto de fortalecimiento institucional en materia de género y diversidad.

El proyecto “Iguales en Dignidad y Derecho”, encauzado por el Ministerio de Gobierno, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y en el marco del Programa GenerAR del Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad de la Nación, abre las inscripciones para el tercer grupo de encuentros de capacitación. El programa busca fortalecer la institucionalidad de género y diversidad en las provincias y los municipios de nuestro país, apuntando a la formación de personas del colectivo LGBTIQ+ que se encuentren trabajando en dependencias estatales.

Las inscripciones para este nuevo módulo se realizarán a través del formulario al que se puede acceder en este enlace, con tiempo hasta el 23 de julio. En esta oportunidad, habrá cuatro encuentros y dos sincrónicos, que se desarrollarán desde el 26 de julio hasta el 20 de agosto.

El calendario de actividades del tercer grupo es el siguiente:

  • 26 de julio al 30 de julio, de 17 a 21 horas: Encuentro Nº1
  • 2 de agosto al 6 de agosto, de 17 a 21 horas: Encuentro Nº2
  • 9 de agosto al 13 de agosto, de 17 a 21 horas: Encuentro Nº3
  • 11 de agosto, 17 horas: Sincrónico “Taller de Fortalecimiento”
  • 16 de agosto al 20 de agosto, de 17 a 21 horas: Encuentro Nº4
  • 18 de agosto, 17 horas: Sincrónico “La Experiencia e Importancia de las ONG en San Juan”
  • 20 de agosto, de 17 a 21 horas: Evaluación Final

El proyecto, que refuerza el compromiso de MinGob con el género y la diversidad, fue suscripto en abril en un convenio firmado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, y lleva concretados dos de los siete grupos de formación previstos para este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *