A los 83 años murió la histórica cantante Tina Turner en Zurich, Suiza, país en el que residió en sus últimos años. “Con ella, el mundo pierde a una leyenda de la música y un modelo a seguir”, señaló un portavoz de la artista.

En diciembre del año pasado, la estrella había sufrido la pérdida de su hijo Ronnie, a los 62 años, quien luchó contra un cáncer de colon. Se trató de la segunda tragedia que impactó fuertemente a la cantante en relación a sus hijos. En 2018, Craig, se quitó la vida a los 59 años. En sus redes, Turner escribió en dicha osación: “Ronnie, abandonaste este mundo demasiado pronto. Con pesar cierro mis ojos y pienso en vos, mi amado hijo”.

El comunicado por la muerte de Tina Turner

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho.