Nuestro diario diálogo con el Ministro de Educación Felipe de los Ríos
En su despacho del Centro Cívico, el Ministro de Educación de San Juan hablo sobre como se ha venido trabajando en pandemia y como será el trabajo a partir del segundo semestre del año.