Para reemplazar una electrobomba, el servicio de agua potable se verá afectado en varias zonas de Pocito
Se detectaron fallas en las instalaciones eléctricas afectando el rendimiento de la electrobomba. Por tal motivo varias zonas del departamento estarán limitadas del servicio de agua potable hasta el martes.
En horas de la tarde de este lunes 11 de abril de 2022, tras diagnóstico de situación por fallas en las instalaciones eléctricas de la planta, se detectó que se vio afectada la electrobomba que abastece de agua a la cisterna de la planta potabilizadora de Pocito.
Personal de la empresa trabaja para reparar los daños. Mientras tanto, el suministro de agua se verá interrumpido en las zona este de Chacabuco, por calle 8, calle 9, calle 10, calle 11 y calle 12, Villa Aberastain y todas las zonas aledañas; como así también por callejón Aballay, calle 11, callejón Tivani y barrio Las Piedritas 2.
Mientras duren los trabajos de reparación y reemplazo de una electrobomba nueva, OSSE aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.
Una vez que el servicio se restituya, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.
Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias y pone a disposición vías de contacto:
- WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
- Línea gratuita 0800 222 6773
- Sitio web de OSSE / contacto.