“Pocafiaca”, el juego interactivo para mascotas

Está destinado a los animales de compañía y fue selecciona para el San Juan Lab.

“Pocafiaca” es un juego interactivo que tiene como fin adiestrar y educar a las mascotas a través del olfato. La idea surgió en julio del 2020. Este proyecto es uno de los seleccionados de San Juan Lab, programa que desarrolla y lleva adelante la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) a través de la Subsecretaría de Transferencia e Innovación.

El equipo de trabajo está compuesto por: Luana Reyes (estudiante de Programación), Eugenia Senatore (empleada administrativa) y María Lorena Ruffa (RRHH).

En el Audio Eugenia Senatore, nos cuenta al respecto.

Para ellas, participar del proceso de incubación del San Juan Lab, es un gran logro satisfactorio y alentador, ya que les aporta una experiencia de aprendizaje conectándolas con el mundo emprendedor capacitándolas y con el apoyo del Gobierno, tendrán la posibilidad de alcanzar sus objetivos y desarrollar su emprendimiento.

San Juan Lab 2021 es un programa que lleva adelante la Secretaría de Estado Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), junto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

San Juan Lab busca combinar la capacidad productiva y profesional de la economía regional con el potencial emprendedor tecnológico/científico/productivo, a través del establecimiento de procesos y la utilización de herramientas metodológicas, para instalar capacidades propias de un “Ecosistema Innovador” en la Región de Cuyo.

COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *