Previaje 4: se realizará una nueva edición del plan durante el primer semestre de 2023

Al igual que en las ediciones anteriores, el programa reintegrará un 50% de lo gastado en servicios turísticos a quienes los contraten en forma anticipada. El benefició se extenderá al 70% en el caso de afiliados al PAMI.

Si bien todavía no se conocen los detalles específicos, el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens dijo en una conferencia de prensa en Chapadmalal que la medida se realizará en la temporada baja del primer semestre de 2023.

Fuentes de la cartera turística explicaron que el Previaje 4 se llevará adelante durante de mayo y junio, “luego de la temporada de verano y antes de las vacaciones de invierno”, para potenciar la temporada baja, al igual que lo hizo la tercera edición del programa del año pasado.

Y, del mismo modo que las versiones predecesoras, indicaron que funcionará otorgando el 50% de lo gastado en turismo de forma anticipada en forma de crédito, para que ese dinero vuelva a ser invertido por los beneficiarios en la “cadena turística”, es decir, en todos los comercios y actividades relacionadas a este mercado. El reintegro se extenderá al 70% en el caso de los jubilados de PAMI.