Primer día complicado para Joaquín Naranjo

Empezó la actividad oficial de la Fórmula 3 Metropolitana, en el Circuito San Juan Villicum que amaneció en la jornada del viernes con un cielo despejado y los autos le pusieron todo el calor a la mañana.

En los primeros movimientos de la mañana, Joaquín Naranjo tuvo una mañana muy anormal con un problema en el auto que le generaba fallas en el intento de buscar una vuelta rápida, luego le fue retirado el mejor tiempo por exceder los limites de pista. Fue clasificado en la posición 37.

Para la segunda y tercera tanda, comenzó una gran crisis con un problema en un captor del monoplaza del equipo Fadel Fórmula Racing y no dejaron entrenar al piloto sanjuanino que prácticamente no dejaron girar para conseguir un tiempo de vuelta.

Ya para la clasificación en horas de la tarde, el trabajo intenso del equipo para recuperar la máquina hizo que al menos pueda girar en pista y poder terminar sin complicaciones la clasificación para la carrera del día sábado. El puesto final para el sanjuanino fue 32º con un tiempo de 1:49.952 donde fue un tiempo alto, pero tuvo ese cierre a un difícil día.

Lo que se viene para la jornada del sábado es la clasificación que definirá la grilla del domingo que estará comenzando a las 10:03 y posterior a esto tendremos la primera emoción del fin de semana con la Final 1 que se correrá a 12 vueltas o 25 minutos como máximo.

Agradecimiento a sponsors, familia, amigos por el acompañamiento en este proyecto.

WhatsApp