Rama Primaria convocó a inscripción para Interinatos y Suplencias en Supervisión 2022

COMPARTIR

Los interesados deben solicitar turno online desde el 14 al 30 de junio.

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa: que mediante Resolución Nº 2010-ME-2021 se convoca a los docentes que reúnan los requisitos exigidos en la normativa legal vigente, a concurso de Interinatos y Suplencias por antecedentes y méritos, para cubrir cargos de Supervisión que se produzcan en el Ciclo Lectivo 2022, de las distintas modalidades dependientes de la Dirección de Educación Inicial, Dirección de Educación Primaria, Dirección de Educación Especial, y de la Dirección de Educación Primaria de Adultos de Escuelas Nocturnas y UEPA. Los interesados para inscribirse deben solicitar turno online desde el 14 al 30 de junio.

La Inscripción, Valoración de antecedentes y méritos y Notificación de puntaje obtenido, será presencial, desde el 2 de agosto al 3 de septiembre del año en curso, de lo cual deberá quedar la debida constancia y conformidad en su caso.

Al momento de registrar su inscripción, los aspirantes a cubrir los cargos de supervisor, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Presentar DNI más fotocopia legalizada, una Declaración Jurada de Cargos, completa y firmada por el docente, y formulario de inscripción (emitido al momento de la solicitud de turno).
  • Fotocopia legalizada, actualizada con fecha posterior al 31 de mayo de 2021, de los certificados y del o los título/s registrado por la Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones, requisito excluyente.
  • Fotocopias de constancias de su Actuación Profesional legalizadas por la autoridad superior que corresponda.
  • Certificados de División Personal Docente donde conste Situación de Revista, acreditando poseer dieciocho (18) años de antigüedad al 31 de mayo de 2021, y que se certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos 5 años calendarios anteriores de la Convocatoria del llamado especial.
  • Conceptos Profesionales años 2019 y 2020.

Por mayor información o consultas, comunicarse de 8 a 13 horas al 4302206.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *