Requisitos del certificado Psico-Técnico requerido para el trámite de Titularización Docente

COMPARTIR

El mismo debe ser emitido por profesional matriculado o institución habilitada por el Colegio de Psicólogos.

El Ministerio de Educación, para agilizar la tramitación de la documentación a presentar en el proceso de Titularización Docente, aclara que para dar cumplimiento con el requerimiento obligatorio de presentación del certificado Psico-Técnico, este pueden realizarlo a través de:

  • Profesionales privados habilitados y acreditados por el Colegio de Psicólogos, cuyo registro pueden consultar en listado presentado por las autoridades de la institución el que pueden consultar ingresando a la página oficial del Ministerio de Educación, en www.educación.gob.ar, en el ícono “Titularización”. Pueden seleccionar el profesional de su preferencia.
  • O en cualquier institución profesional o entidad privada que emita esta certificación con profesionales matriculados y habilitados conforme a lo que establece el Colegio de Psicólogos.

Cabe aclarar que el Ministerio de Educación no tiene ningún convenio con un profesional ni institución especifica. El certificado Psico-Técnico que deben presentar debe cumplir el requisito de ser emitido por un profesional matriculado y habilitado por el Colegio de Psicólogos de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *