A raíz de una denuncia radicada en fecha 15 de Febrero, donde él damnificado manifestó haber dejado su motocicleta en calle Santa Fe y Av. Rioja, Departamento Capital, y luego de finalizar su horario laboral advirtió que no se encontraba su rodado, tomando conocimiento que autores desconocidos habían sustraído su vehículo.
Por ello personal policial comenzó con tareas investigativas, logrando establecer dónde se encontraba la motocicleta sustraída, cómo así también el presunto autor del delito.
Por ello se solicitó directivas por parte del Juzgado de Instrucción de Tercera Nominación, quien libró mandato judicial para un domicilio ubicado en el interior de Villa Unión, Departamento Chimbas. Cómo resultado de la medida, se secuestró el rodado denunciado como sustraído y se detuvo a una persona mayor de edad, que fue alojado en los calabozos de Central de Policía.

  • También se dio inició actuaciones investigativas, en el mes de Noviembre, luego de haber tomado conocimiento de que habían ingresado a la Provincia dos automóviles con pedido de secuestro y ya se encontraban puestos en el mercado de venta de automotores. Por ello se mantuvo comunicación inmediata con las unidades fiscales investigativas correspondiente, quienes respondieron, que los automóviles detallados a la fecha tenían el pedido de secuestro vigente.
    Es así que la semana pasada se concluyeron con las diferentes medidas judiciales, ordenadas por el Tercer Juzgado de Instrucción, como resultado de estás, se secuestraron los rodados investigados.