Votó Fabian Martín
El candidato a Vice Gobernador por la Agrupación Unidos por San Juan, Subgrupación Cambia San Juan, el Doctor Fabián Martín votó en la mañana de hoy muy temprano en la escuela Provincia de Mendoza.
El candidato a Vice Gobernador por la Agrupación Unidos por San Juan, Subgrupación Cambia San Juan, el Doctor Fabián Martín votó en la mañana de hoy muy temprano en la escuela Provincia de Mendoza.