Ya se puede consultar el padrón de las becas de transporte

Las becas de transporte constituyen una herramienta de inclusión y tienen por objetivo cumplir con una de las premisas del Gobierno de San Juan: garantizar el derecho de todas las juventudes de acceder a la educación.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, habilitó el sitio web para quienes solicitaron de este beneficio y puedan informarse si fueron adjudicados.

Es importante destacar que el Estado provincial puso a disposición de las juventudes un total de 8.000 becas, las cuales se compone por 42 boletos mensuales acreditados en la tarjeta personal Sube de cada joven.

Quienes deseen conocer si forman parte del programa, podrán hacerlo ingresando con su número de documento nacional de identidad (DNI) al sitio web: www.mdhinscripciones.com.ar/beca/transporte

Todas las juventudes que se encuentren habilitadas en el padrón, tendrán acreditado el cupo de boletos de transporte correspondientes al mes de marzo. Cabe señalar que la acreditación será mensual y no requiere una nueva inscripción o consulta en el padrón. Al mismo tiempo, el Ministerio de Desarrollo Humano recuerda que dicha acreditación se encuentra en desarrollo por lo que, en algunos casos, la misma será visualizada en las próximas horas para algunos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *