Armando Sánchez se reunió con la Ministra de Hacienda

POCITO 8

El intendente Armando Sánchez participó, este jueves, de la reunión encabezada por la ministra de Hacienda, Marisa López, de cara al Censo poblacional de Argentina.
En el salón Cruce de Los Andes, junto a demás funcionarios y coordinadores municipales del Censo, se avanzó en esta acción que se llevará adelante el 18 de mayo.