El intendente, Armando Sánchez tuvo una importante reunión por la seguridad de los pocitanos
Básicamente es para los habitantes de la zona Norte del departamento. Junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, el jefe comunal escuchó las inquietudes de vecinos y comerciantes para mejorar este aspecto que hacen a la calidad de vida de los pocitanos y pocitanas.