Alberto Fernández recorrió las obras del barrio Las Pampas en Pocito

El presidente de Argentina, lo hizo acompañado del Gobernador Sergio Uñac. El intendente y autoridades del Ministerio de Infraestructura les enseñaron una casa piloto del barrio.

El presidente, Alberto Fernández, llegó a San Juan acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para hacer dentro de su agenda un recorrido por las obras en construcción del Barrio Las Pampas, en el departamento Pocito.
En esta oportunidad, el primer mandatario nacional junto al gobernador Sergio Uñac y al intendente, Armando Sánchez, visitaron una casa piloto del gran complejo en construcción que dará respuesta a los damnificados del terremoto del 18 de enero del año pasado.
En cuanto al barrio Las Pampas, se ubica en calle 13 y Joaquín Uñac, tiene una extensión de 46 hectáreas y la obra presenta un avance del 35 al 40%, de las 788 viviendas previstas, por lo que se estima que sobre los primeros meses del próximo año podrían ser entregadas.
Armando Sánchez, saludó al Presidente y estuvo acompañado durante parte del recorrido por concejales.
Además, 3 familias pocitanas que pronto cumplirán el sueño de tener casa propia en ese lugar, tuvieron la posibilidad de saludar al Presidente y agradecer el aporte para la construcción del barrio como la gestión inmediata del gobierno provincial.
Cabe recordar que, el presidente Fernández, anunció la construcción de estas viviendas en su visita concretada al día siguiente de ocurrido el sismo, dándole curso a través del programa nacional “Casa propia, construir futuro”, de este modo asegurar el derecho a una vivienda para un mayor bienestar de estas familias damnificadas en Pocito.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, carretera y montaña
Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
WhatsApp