Andino entregó certificados a personas de San Martín que terminaron el curso

Los certificados del Programa ABC 4.0 Inclusión Digital para el Desarrollo con Equidad. Esta iniciativa del Gobierno de San Juan, a través de la SECITI, en colaboración con los municipios se creó para incentivar la inclusión y la transformación digital hacia cada rincón de la provincia con el objetivo de seguir desarrollando más y mejores oportunidades incorporando nuevos saberes, a personas sin distinción de sexo, edad y que no tengan, o tengan escasos conocimientos previos sobre las herramientas digitales.

El intendente de San Martín CPN, Cristian Andino, entregó certificados a las personas que en su departamento realizaron el curso. En el Audio lo escuchamos.

La secretaria de Estado Marita Benavente manifestó: “Quiero agradecerles a todos y todas quienes han hecho posible esta capacitación tan importante, en especial a POW, una empresa de mujeres presidida por Magdalena Colque, cuyas siglas en inglés significan “Power of Women” (“Poder de las Mujeres”), quienes ganaron el concurso que hicimos para poder avanzar con esta propuesta de formación 4.0.

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp