Antonio Ríos se hizo la vasectomía luego de ser padre de 17 hijos

COMPARTIR

El “Maestro” confesó en “Corta por Lozano” -programa que conduce Verónica Lozano- que tomó la decisión por varios consejos que le dieron amigos y allegados.

Uno de los referentes de la música tropical, se tomó muy en serio la recomendación, sacó turno, se hizo los respectivos análisis y se realizó la vasectomía. Ríos, además confesó que en realidad son 20 hijos los que mantiene, ya que tres son “hijos del corazón” y los restantes 17 de sangre.

Incluso relató que hace poco tiempo reconoció a su hijo número 17 ya hablaron por teléfono y pronto se conocerán las caras.

Pero este, al menos que aparezca alguno más, será el último ya que el Maestro, tomó la decisión de pasar por el quirófano y hacerse la vasectomía. “Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, se lo escuchó decir este viernes en el programa Cortá por Lozano.

Ríos relató detalles de su larga vida amorosa y contó que su descontrol fue a los 35 años, después que abandonó el grupo Malagata para lanzarse como solista. En esa época llegó a convivir con cuatro mujeres y que en ese mismo año tuvo cuatro hijos.

El as de la música tropical reconoció que le cuesta acordarse de las fechas de los cumpleaños de todos. El mayor tiene 43 años y el menor 19. Algunos de sus hijos trabajan con él en el ámbito de la música.

Ríos reconoció que nunca usó preservativos. Claro, este puede haber sido la razón fundamental de su larga lista de hijos.

Fuente: Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *