arte san 1

¡La escuela de educación especial Aleluya y el Centro Vida Nueva le pusieron broche de oro a sus actividades de este año!

🎭 Ellos se vienen preparando en sus clases de teatro desde hace mucho tiempo para este estreno y definitivamente valió la pena 👏🏻

Pusieron en el escenario una versión de «La Bella y la Bestia» que salió espectacular. ¡Gracias por compartir su talento y pasión por este arte!

🌱 También cerraron el año junto a sus familias, recorriendo una muestra fotográfica en nuestro Vivero Municipal y compartiendo todo el trabajo que realizan allí con el programa #SembrandoInclusión.

En Santa Lucía, creemos que la verdadera inclusión es la que valora y respeta la diversidad y sobretodo, potencia todo eso que nos hace únicos. La música, el teatro, el arte, el trabajo con la naturaleza son lugares en los que todos podemos encontrarnos a nosotros mismos y sacar a relucir nuestra mejor versión

Quiero agradecer a las familias por depositar esa confianza en nosotros un año más. También a al equipo del Vivero Municipal, Dirección de Juventud Municipalidad de la Ciudad de Santa Lucía y #EducaciónYCultura que trabajan todos los días acompañando a los chicos y a sus profes 🙌🏼, manifestó el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego.