Casi 4.000 personas visitaron Anchipurac durante julio

Más de 700, fueron turistas de otras provincias. Buenos Aires, Córdoba y Mendoza fueron las principales en cuanto a número.

Anchipurac fue elegido durante julio por 3838 visitantes. Entre ellos, hubo 723 que llegaron desde otras provincias al Complejo ambiental, la mayoría desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Otro dato destacable es que 258 personas participaron de la Campaña Ecocanje entregando 10 botellas plásticas por una entrada al Centro Ambiental.

Los porteños fueron los turistas que más llegaron a Anchipurac desde las provincias de Argentina, en total fueron 219. Las visitas desde Córdoba sumaron 136 y las de Mendoza, 90. El cuanto, al resto de las provincias, hay relativa paridad, aunque Entre Ríos sobresale un poco con sus 42 turistas.

Los turistas extranjeros no fueron muchos, pero desde EEUU llegaron hasta Anchipurac 12 y desde Israel, 8. Desde el vecino país de Chile visitaron 16 personas el Complejo Ecológico.

Por otra parte, es importante destacar que 258 personas participaron de la Campaña Ecocanje que consistía en entregar 10 botellas por una entrada a Anchipurac. Pero muchas de esas personas entregaron más de 10 botellas por entrada, por lo que el total de envases plásticos supera ampliamente los 2580.

WhatsApp