CODE: el programa de la SECITI seguirá el próximo año

Destinado a universidades, institutos de educación superior, INTA, INTI, sindicatos, federaciones, confederaciones y promueve el despegue productivo local.

Debido a la gran cantidad de inscriptos que superaron la capacidad de cupos, SECITI, informa que tendremos más trayectos formativos el próximo año para cubrir la demanda de actualización tecnológica y recordamos, que quienes se inscribieron y no pudieron tomar los cursos, tendrán la prioridad en las próximas convocatorias.

El programa Conocimiento para el Desarrollo, que instrumenta la SECITI, prosigue con el dictado de cursos, el objetivo del mismo promueve y potencia el conocimiento en la comunidad, particularmente en áreas y sectores considerados estratégicos para el desarrollo sustentable provincial. El plan está destinado a universidades, institutos de educación superior, INTA, INTI, sindicatos, federaciones y confederaciones con personería jurídica e inscripción gremial.

El dictado de cursos se inició con “Plomería Básica Domiciliaria”, para dar paso después a “Instalación y Mantenimiento de Fibra Óptica”“Instalador de Aire Acondicionado”, y en este mes de noviembre se suman “Limpieza hospitalaria-manejo de maquinarias”“Introducción a la minería” y “Herramientas para tecnologías en telecomunicaciones”.

Para el año próximo están en proceso de estudio “Electricidad básica domiciliaria” y “Capacitación en BIM para estudiantes de Arquitectura”.

Los cursos que actualmente se dictan en las sedes de los sindicatos SUTERYH, SOESSIT, CGT y SATSAID, cuentan con un gran número de asistentes, que podrán volcarse al mercado laboral una vez que terminen los mismos.

Contacto

La SECITI podrá brindar orientación para la confección de los proyectos a requerimiento de los/as interesados/as. Para ello, deberán comunicarse mediante el correo electrónico promocioncientifica@sanjuan.gov.ar o a los teléfonos 430-5413 o 430-5403.

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp