Comenzaron las inscripciones para los Juegos Culturales Evita 2021

Esta edición se realizará en forma virtual y la convocatoria está abierta hasta el 12 de agosto.

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a participar de la convocatoria de los Juegos Evita Culturales 2021. En el marco de la pandemia, esta edición se desarrollará en modalidad virtual y está destinada a jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores de 60 años de todos los departamentos de la provincia de San Juan.

El lema que atraviesa a todas las disciplinas será “Creando Cultura Solidaria”. En este sentido, serán ponderadas las obras que se presenten para cada disciplina, asociadas a este lema, que se representa en la necesidad de acercamiento en el actual contexto.

Podrán participar jóvenes entre 12 y 18 años en las disciplinas Pintura, Dibujo, Fotografía Digital, Cuento, Poesía, Videominuto, Canto Solista, Free Style, Danza (individual) y Teatro (Unipersonal). También podrán sumarse adultos mayores en las categorías de Pintura, Dibujo, Fotografía Digital, Cuento y Poesía.

Cabe destacar que los Juegos Culturales Evita es un concurso participativo e inclusivo que promueve, por medio del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo. La esencia de este programa no es la competencia en sí misma, sino que los participantes se encuentren, se conozcan e intercambien experiencias, que se nutran y formen íntegramente como personas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de agosto de este año. Habrá tres participantes seleccionados por cada categoría y disciplina que participarán de una muestra de obras en el Museo Franklin Rawson de la provincia de San Juan durante el mes de noviembre de 2021. Por su parte, el primer lugar de los tres participantes seleccionados de cada disciplina y categoría se hará acreedor de 10 mil pesos.

Para acceder a más información y realizar las inscripciones, los interesados podrán hacerlo en https://bit.ly/JE-ReglamentoGeneral2021

COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *