Comienza la venta de entradas para el Top Race y Superbike Argentino en San Juan

El Top Race desembarcará en San Juan para disputar la sexta fecha de la temporada con sus tres categoría: TRV6, Series y Junior. En el caso de la clase mayor, será carrera especial, con invitados, por lo que los habituales pilotos están definiendo, por estos días, quiénes serán sus acompañantes en la competencia a disputarse en el Circuito San Juan Villicum.

El espectáculo de deporte motor contará, además, con la presencia del Superbike argentino, que llega al circuito mundialista para disputar la cuarta fecha del año. Luego de Bahía Blanca, Neuquén y Termas de Río Hondo.

La venta de entradas comienza esta partir de mañana con venta online, mientras que desde el próximo viernes 8 se podrán adquirir en forma presencial en la boletería del Circuito Villicum.

Venta online:

Desde el sábado 1/7 y hasta el domingo 10/7, a través de Auto Entrada

Venta presencial:

Desde el Viernes 8/7 (abono x 3 días), en boletería instalada en el ingreso al parque Industrial.

Precio de las entradas:

  • $1500 boxes
  • $300 sector panorámico
  • $300 recta larga (sector parrilleros)
  • $800 acampe

Cabe destacar que los menores de 10 años, mayores de 65 años, jubilados y personas con discapacidad no pagan entrada. Los cuales podrán ingresar al sector panorámico por puerta 9 y también tendrán habilitado el ingreso al final de recta larga (tribuna y acampe) por la puerta 5.

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp