El intendente Armando Sánchez dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante
Ante el cuerpo de ediles, secretarios municipales e invitados especiales, el jefe comunal emitió su discurso rindiendo cuentas de lo realizado durante el año pasado y detallando la planificación de obras para 2022.










