Este sábado se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva en el Parque

La clásica muestra que organiza el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria se apresta a vivir otra jornada a pleno mañana, de 8 a 14 horas, a lo largo del Paseo de las Palmeras en el Parque de Mayo.

Se trata del segundo sábado consecutivo de realización del evento, y la segunda edición del 2021, tras el parate obligado de año y medio a causa de las restricciones de la pandemia.

El tradicional mercado donde los propios productores sanjuaninos comercializan sus frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, plantas, entre otros productos y alimentos saludables, esta vez además atrapará al público con una propuesta renovada y atractiva. Las familias que asistan a la feria encontraran cartelería e inflables, sin escatimarle a la paleta de colores primaveral, con la intención de atraer las miradas a la variada oferta de cada feriante.

La jornada se completará con dos shows musicales que se sucederán a lo largo de la exposición, lo cual revitalizará la actividad, a la vez que hará más amena aún la compra de la diversidad de alimentos y delicatessen que se ofrecen al público a precios convenientes.

El colorido punto de encuentro reunirá a unos 120 productores que comercializan sus productos en forma directa al público, conjugando calidad y ahorro para el bolsillo del consumidor, al eliminar los intermediarios en la cadena de comercialización.

La Feria Agroproductiva se afianzó a lo largo del tiempo como una vidriera para decenas de iniciativas de emprendimientos y productores rurales sanjuaninos, que tienen la oportunidad en estos mercados de acercar lo que producen y elaboran a las familias de la ciudad.

La última edición que logró organizar el Ministerio de Producción fue en marzo de 2020, cuando debió interrumpirse por la pandemia. El pasado sábado 25 de septiembre se reanudó, y siete días después se apresta a transitar su edición Nro. 64.

https://sisanjuan.gob.ar/
COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.