Feliz Día
En el Día de las Infancias recordemos el valor que tienen los niños y las niñas, protejamos siempre sus derechos y alimentemos sus sueños con amor y respeto.¡Feliz día!, es el deseo del Intendente de Pocito Armando Sanchez
En el Día de las Infancias recordemos el valor que tienen los niños y las niñas, protejamos siempre sus derechos y alimentemos sus sueños con amor y respeto.¡Feliz día!, es el deseo del Intendente de Pocito Armando Sanchez