FundaME: “Trenzando Voluntades” y “Barbijos” de alta costura

COMPARTIR

FundaME nació en el mes de agosto del año 2003. La misma se denominó FundaME, como abreviatura del nombre original con el que comenzaron a trabajar ” Fundación Marina Echenique “, en honor a la mamá de la fundadora, María del Valle Garcia.

María del Valle García

Asisten y acompañan a niños y adolescentes con cáncer y hemofilia,  junto a su familia en los aspectos socio-emocional, económicos y terapéuticos. La ayuda consiste en asistirlos durante el tratamiento, con medicación, pago de estudios médicos y asistencia social. También con actividades de recreación y acompañamiento durante el proceso de la enfermedad dentro y fuera del Hospital.

Realizan distintas campañas para difundir e informar sobre la enfermedad,  medidas de concientización y tratamientos destinados a la comunidad en general.

Germán Cortéz

Nuestro diario digital dialogó con el encargado de prensa de la institución Germán Cortéz, en el Audio nos cuenta sobre la próxima campaña “Trenzando Voluntades”, el trabajo que realizan, sin fines de lucro. Además de darnos una gran primicia. “Barbijos” solidarios de diseñadores de alta costura.

  • FundaME
  • Tel:  264 4221429
  • Dirección: Av. Sarmiento 1437 (E) – Santa Lucia – provincia de San Juan, Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *