Inauguraron un nuevo playón deportivo y cultural en el Barrio Tierra del Fuego

0

Con el objetivo de generar un espacio destinado al deporte, la recreación y la cultura, el jefe comunal, Juan José Orrego, acompañado de autoridades municipales, el diputado Nacional Marcelo Orrego, el padre Víctor filipini de la Iglesia Medalla Milagrosa y vecinos dejo inaugurado el playón deportivo en el barrio Tierra del Fuego. Lo que se busca con estas obras es mejorar la calidad de vida de la comunidad del lugar, especialmente el de niños y jóvenes.
Este espacio cuenta con toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo actividades deportivas, recreativas y también culturales. Para esto se dividió el terreno en dos sectores.

El primero está destinado a un playón multifunción y el segundo será un pulmón verde con todos los elementos destinados a la comodidad de quienes asistan al lugar.
El playón deportivo tiene 460 metros cuadrados y está equipado con todo lo que se necesita para la práctica diurna y nocturna. Además de contar con todos los elementos para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Deja una respuesta