Jorge Lozano y el Papa Francisco

El lunes 7 de noviembre por la mañana el Papa Francisco recibió en audiencia al P Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo y Secretario General del CELAM. Durante el encuentro, que se produjo en la Biblioteca privada del Palacio Apostólico, nuestro obispo le agradeció especialmente la designación durante este año de los dos obispos auxiliares, P Gustavo Larrazábal y P Mario Robles. A su vez  comentó al Santo Padre el camino de Asamblea Arquidiocesana que estamos transitando, así como la respuesta en la fase de escucha del Sínodo. Francisco preguntó acerca de las vocaciones y el Seminario. Conversaron también sobre otras cuestiones de la vida de la Iglesia.

Muchas personas, sabiendo de esta audiencia, mandaron sus saludos cariñosos y oraciones al Papa, que los agradece de corazón, y pide que recemos por él.

 El P Jorge entregó al Papa una estola que enviaron como regalo la Familia Grande Hogar de Cristo, área adicciones de Cáritas Argentina. Esta Federación agrupa a los Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y consumo de drogas.

 Al concluir la audiencia nuestro P obispo pidió al Santo Padre la bendición para sí mismo, para la Arquidiócesis, y sus familiares y amigos.

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp