La comunidad de Jáchal recibió a “San Juan cerca tuyo”

“San Juan cerca tuyo” es un programa interdisciplinario que concluyó con un exitoso encuentro en la comunidad jachallera. Los interesados no dudaron en acercarse y consultar sobre los distintos programas y herramientas con las que cuenta el Gobierno de San Juan a través de todas sus dependencias, ministerios y distintas reparticiones con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además, participaron en esta actividad las autoridades del municipio de Jáchal, encabezadas por el intendente Miguel Vega, quien invitó a todos vecinos a participar de esta iniciativa.

“Bienvenidos a San Juan cerca tuyo”, una linda propuesta del Gobierno de San Juan para acercar los distintos ministerios del gabinete provincial a cada uno de los habitantes de los departamentos alejados, especialmente a nuestro querido Jáchal. Muchas gracias por esta iniciativa y bienvenidos”.

Asimismo el secretario de Turismo, Roberto Juárez, brindó su apoyo constante a la comunidad y participó de una reunión con emprendedores turísticos del departamento.En esta oportunidad, los integrantes de la nueva Cámara de Turismo de Jáchal, recientemente conformada, trabajaron en articular acciones de promoción, fortalecimiento y mejora en la calidad de oferta de servicios turísticos para, en conjunto con el municipio, potenciar este departamento como destino turístico.

Cabe destacar que la cámara está integrada por propietarios de alojamientos, camping, agencias de viajes, guías de turismo y de montaña y prestadores de turismo aventura, entre otros.

COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.