La web del CoPESJ con nueva estética

Quienes estén interesados en conocer los detalles del proceso de planificación estratégica que lleva adelante la provincia podrán hacerlo a través del renovado website.

A través de este nuevo sitio, la ciudadanía puede acceder a una mirada integral y transversal del proceso de planificación estratégica de San Juan. También podrá conocer a todos los documentos de cada etapa del proceso y las personas e instituciones que han sido, son y serán protagonistas de la construcción colectiva de un San Juan desarrollado y sostenible, objetivo último de la política de planificación que lidera el gobernador Uñac.

Tras varios meses de trabajo conjunto entre el área de comunicación y vinculación del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan , la Secretaría de la Gestión Pública a través de la dirección de Gobierno Abierto y la subsecretaria de Información Pública, a través de la Dirección de comunicación social ya está en línea la nueva página web del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan

El nuevo website se puede visualizar en cualquier dispositivo móvil, ofreciendo a los usuarios una navegación más sencilla, organizada e intuitiva. Cabe destacar, que se mantienen todos los contenidos del sitio anterior, sólo se modificó la estructura de la Web para mejorar su visibilidad y facilitar el acceso.

Como novedad, incluye en su página de inicio las tres dimensiones de planificación estratégica participativa y se pueden acceder tanto a los planes estratégicos departamentales, y a los informes de avance.

También en esta nueva versión, se agregó el acceso a todo el material audiovisual del trabajo colectivo con la ciudadanía a través del canal de YouTube del gobierno de la provincia.

En el Menú de ODS, la sociedad también podrá acceder a las políticas públicas que están atendiendo las metas propuestas por la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compromiso al que la provincia de San Juan adhirió en el 2016.

En este sentido, otra novedad que nos ofrece el nuevo sitio son los enlaces a las páginas de las instituciones públicas responsables de la ejecución de los proyectos que atienden a los ODS como por ej: INNOVA, OSSE, EPSE, CANME; etc.

La sección de Noticias se renovó visualmente, pero conserva el reservorio histórico que da cuenta de la continuidad de los procesos de las mismas.

Lo distintivo y particular del proceso de planificación estratégica de la provincia es la participación ciudadana por ello en este actualizado website se sumaron otro canales de contacto y un llamado a la acción para que quienes quieran sumar sus aportes o proyectos puedan hacerlo ingresando a acá.

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp