“Mami, la amo. Vamos a morir”

bomberos boliche

 El audio que una joven mandó a sus padres desde la discoteca de Murcia incendiada. La joven mandó el mensaje a su madre poco después del comienzo del incendio, que ha dejado al menos 13 muertos.

Según fuentes policiales, el fuego comenzó sobre las 6 de la mañana en el local Fonda Milagros y se extendió de manera rápida al resto de discotecas, que también continuaban abiertas a esa hora. Los cuerpos de emergencia y seguridad del estado no tardaron en llegar y, según ha afirmado el alcalde de la ciudad, José Ballesta, a las ocho el incendio estaba extinguido.

Policías y bomberos se encuentran todavía trabajando en el lugar de los hechos, hasta donde se han acercado tanto medios de comunicación como familiares de algunos de los jóvenes que se encontraban allí, pues todavía hay una gran confusión. De hecho, todavía hay personas desaparecidas y cuerpos sin identificar.

Allí se encuentra un hombre llamado Jairo, padre de una chica de 28 años que está desaparecida. Según ha desvelado a los medios, la joven se encontraba con su pareja y otros amigos de Caravaca de la Cruz, donde residen. Visiblemente afectado, ha narrado que su hija mandó un audio a su madre poco después de que comenzara el fuego.

“Nos envió un audio. Le alcanzó para despedirse”, ha relatado, para después reproducir directamente el mensaje de voz que llegó a su teléfono cerca de las seis de la mañana, en el mismo se la escucha decir: “Mami la amo, vamos a morir. Mami, la amo”. Además, se oyen gritos de fondo, gente con dificultades para respirar y una desesperada petición, “¡dadle a la luz!”. Cabe señalar que durante el incendio se cortó el suministro eléctrico de los locales.