Margarita, la escuela de Floricienta, presenta su nuevo álbum
La serie Margarita, creada por Cris Morena, estrena su nuevo álbum llamado «Margarita, que tu cuento valga la pena«.
En este material conocemos a estos nuevos personajes a través de su música. Con un sonido pegadizo y alegre, nos introducimos en su mundo de margaritas, con canciones como “Mucho poquito o nada«, “Corazones rotos» y “Espejito”.
El disco contiene 16 canciones, donde 5 son inéditas, se habla de la amistad, del amor, y la vida con una mirada a través de los lentes de Margarita, la protagonista de esta historia.
Esta nueva obra le abrió la puerta a la nostalgia de las generaciones que crecieron escuchando las canciones de los proyectos de Cris Morena.
Margarita, la serie, se estrenará el próximo 2 de septiembre en la plataforma de streaming Max donde podemos ver 5 nuevos capítulos por semana, antes de que llegue a Telefe.
Esta secuela de Floricienta, tuvo su lugar en el Cris Morena Day llevado a cabo por el programa de streaming Olga en el Teatro Gran Rex, donde se presentaron por primera vez en vivo arriba de un escenario multitudinario, con un show que cautivó a más de 3000 personas que estaban presentes y más de 300 mil espectadores en YouTube, y anunciaron el lanzamiento de este álbum en todas las plataformas.
Como cierre de esta noticia les compartimos el videoclip de «Flikiti», uno de los temas de este nuevo álbum: